Muchos refugiados sufren traumas profundos debido a la guerra, el desplazamiento, la migración peligrosa y la pérdida de seres queridos. La acupuntura ofrece una manera de aliviar los impactos inmediatos y a largo plazo de dicho estrés y trauma. AWB emplea la auriculoterapia comunitaria, una técnica sencilla, segura y eficaz que ayuda a las personas a restablecer su sistema nervioso, fomentando la calma, la claridad y la tranquilidad.
Experimentar alivio del caos permite a las comunidades recuperar la esperanza, la determinación y la resiliencia, empoderándolas para seguir adelante. Para lograrlo, AWB utiliza principalmente el “protocolo NADA”, que consiste en la colocación de cinco agujas en cinco puntos específicos de acupuntura de la oreja. El protocolo NADA se originó en la década de 1970, tras el movimiento por los derechos civiles, y se desarrolló en el sur del Bronx, Nueva York, en colaboración con el Partido Pantera Negra. Para más información, consulte esta página.
En AWB Países Bajos AWB Netherlands me desempeñé como líder de equipo y coordinando la Clínica Sólo para Mujeres en el Centro de Solicitantes de Asilo de COA, en Galaxy Ship, Ámsterdam.
Por favor apoya nuestra misión!
AWB NL acepta donaciones directas mediante transferencia bancaria. Contáctanos para obtener los datos bancarios; puedes visitar: www.awb-nl.nl/donate
También puedes apoyar a el trabajo global de Acupunturistas sin Fronteras AWB Acupuncturists Without Borders, donando directamente a AWB USA aquí.


